sábado, 26 de agosto de 2017

Redrum/ Mujer y a veces hombre:

Maté a alguien hoy de nuevo. Ese auto que siempre interrumpe mi paz, le apunté al conductor que lo arrancaba con un arma invisible. Odio a los adultos sabelotodo. Creo que es muy malo para el agresor, pero cuando alguien mezclado tiene un accidente de auto pienso “que insolente”. Aún en este mundo sin Dios, esos jodidos tipos no siempre vienen a nada bueno. Es por eso que mato gente tan fácilmente en mi mente. No sé cuánta gente he matado de la misma manera. ¿Cuántas personas me habrán matado?

Mujeres y a veces hombres
Rara vez pasa que alguien toma a los "hombres" como tema de discusión. Ellos son muy diversos. Pero las "mujeres" son un tema elegido constantemente, tanto para protesta como para sorpresa. Y puede haber mucho significado en esto, tal vez haya llegado el momento de que las mujeres cambien para que sea mejor el equilibrio entre lo masculino y lo femenino.
Ahora, es posible que los hombres sean el punto en el tiempo cuando el pensamiento --a menos que se asocie con un verdadero sentimiento, uno que es digno de confianza como un claro pensamiento -- sea visto como destructivo.
Pero, cuando decimos “mujeres", ¿A quienes nos referimos? Usualmente las mujeres se describen como alguien que va de acuerdo a lo que a ellos les gustaría que sean, o no les gustaría que sean, sin embargo lucen como son ellas en sí mismas. Sin embargo, la sola palabra es equivoca, ya que se puede referir a alguien que no es de quien nosotros esperamos un trabajo incansable, o alguien que fue construido y es infinitamente adaptable.
Una cosa es cierta: Una discusión como esta no puede estar completa a menos que se acepte el hecho de que cada hombre y mujer son al mismo tiempo masculino y femenino. Esto es real tanto en lo físico como en el psicológico, porque cada uno de nosotros lleva consigo una herencia dual. Así que sólo estaremos de acuerdo en generalidades en las que cada uno está de acuerdo, que nuestro objetivo sea considerar el lado masculino y femenino de la mujer y el lado masculino y femenino de un hombre.
Al parecer, es necesario que los hombres y las mujeres discutan juntos, como si estuvieran en una relación recíproca…