lunes, 10 de julio de 2017

Diario de Hyde vol.3



21/05/1995
Este es el primer día del tour y estaba tan ansioso que ahora estoy muy agotado. Creo que mi cuello empezará a doler mañana. El lugar del live de hoy será Kumatari Vogue.

23/05/1995
Ichikawa Gio. Este es el primer livehouse en el que nos presentaremos de la zona este. Hace un tiempo, cuando nos presentamos aquí, oí que fue cuando la gente de Ki/oon nos vio y quiso que firmáramos con ellos. Así que creo que nuestro paso anterior por este lugar es significante.

24/05/1995
Hoy me encontraré con mi amigo Hirai-chan. Así que terminé mis trabajos lo antes posible para poder ir a Nagano. Primero me encontré con mi compañero de escuela Osamu en Karuizawa. Luego estuvimos manejando por Ginza, Lake New Town, etc.

25/05/1995
Osamu trabajó hoy, así que llevé a Hirai-chan a Shirakaba Lake y Venus Line a dar un paseo. Aunque hacía mucho frío la vista era muy hermosa, agradezco que hayamos venido.

26/05/1995
Junto con Osamu fuimos a Nagano. Aunque solo fueron 3 días, siento que no veo a los miembros de L’Arc hace mucho tiempo. Luego el tour comenzó. Se siente muy real de nuevo.

27/05/1995
Kanazawa Van Van V4 tenía un balcón, así que comimos bajo el sol, se sentía como si hubiésemos salido de picnic. Durante la presentación una banda misteriosa apareció.

28/05/1995
Live en Osaka Quattro. Creo que ya no puedo hablar en el dialecto de Osaka, supongo que tendré que ir a rehabilitación para mejorar el acento.

29/05/1995
Cerca de las 10 llegué a casa. No pude dormir así que me puse a mirar un video.

31/05/1995
(De camino a Aomori) El sol caluroso y el paisaje natural. Estas pequeñas rutas que tengo y donde nunca pondré pie. En el tren a Tomakomai nos pusimos a jugar a las cartas, y por supuesto, perdí contra Sakura. Es lo más molesto.



02/06/1995
Kitami Onion Studio es el livehouse más pequeño por mucho. No hay nada entre nosotros y la audiencia. Me preguntaba cómo sería el live… pero resultó bien para mi sorpresa.

03/06/1995
Luego del concierto, en la noche fuimos a Obihiro, a un puesto de ramen llamado “Tenshin”. Fue interesante y delicioso. Oí que el livehouse de Obihiro REBEL solía ser un bar stripper. No es de extrañar que Ken-chan diera la impresión de stripper durante el ensayo.

04/06/1995
Rodeado por el hermoso paisaje que parecía sacado de una postal, nos dirigimos a Hakodate.

05/06/1995
Soy muy aficionado a las calles de Hakodate. Kinmori Hall y las calles son muy adorables. Mi problema es mi garganta adolorida y el clima helado. Fui al hospital y conseguí algunas medicinas para mi garganta así que supongo estaré bien…

07/06/1995
Morioka. Mi enfermedad está empeorando. Realmente quiero terminar con esto de una vez así que fui directo al hospital, pero ellos solo me dieron medicina. Todo lo que pude hacer fue forzarme a tomar un poco de Yunker (una bebida energizante).

08/06/1995
Llegamos a Yamagata. Me siento peor ahora. Tuve fiebre y los síntomas van cambiando con los días, volví a ir al hospital.

09/06/1995
Nos dirigimos a la sesión en vivo de Showa, nos encontramos con el Grupo Panda. Sakura los dibujó en su batería, Tecchan en su bajo, Ken-chan en su amplificador y yo en este diario.

11/06/1995
Kyoto. Mi salud está mejorando. Una cosa que he aprendido fue que si estás enfermo y tu nariz tapada, nadie lo notará en un Live, pero por supuesto que si toses no podrás cantar.

13/06/1995
Estando cerca del final de nuestra larga jornada, hoy estamos en Kumamoto Jungle. Hubieron algunos fans tomando fotos en la parte de adelante del público e hicieron un desastre toda la presentación, me sentí mal. Quería mostrar una cara de Laruku muy genial a los fans…  así que por favor la próxima vez que vean a alguien con una cámara en el público, repórtenlo al staff.

14/06/1995
Kagoshima. El estudio SR era un livehouse en una casa así que tuvimos un buen momento. Ken rompió su guitarra, fue divertido.

15/06/1995
(De camino a Oita) Estaba mirando hacia el paisaje de afuera, y comencé a tener pensamientos oscuros… como… ¿qué pasaría si ya no pudiese ver?

16/05/1995
Hemos estado en Oita Tops antes y no fue tan bueno, así que esperaba esa vez nos fuese mejor, pero el escenario se rompió y no pudimos dar nuestra mejor presentación… próxima vez de nuevo.

18/06/1995
Fue divertido aquí en Okayama Pepperland porque en la primera fila había un tipo, luego Sakura se metió de lleno en un pozo y Abe-san se enojó con él.

20/05/1995
Estamos en Matsuyama Salon City. Por primera vez, apareció una banda misteriosa aquí en el área de Shikoku. Aunque se suponía que ellos solo se presentarían una vez durante el tour, terminaron apareciendo en varios lugares…

21/06/1995
Kochi Ze-Yo. El dialecto de aquí suena como Sukeban Cops, así que era muy adorable. Debo mencionar que en el live comí muchos skipjack tataki. Fue lo más delicioso de todo el tour.

23/06/1995
El primer día libre durante el tour, y fue solo merodear por ahí solo en Nagoya. Compré muchas cosas y gasté todo el dinero.

24/06/1995
La banda misteriosa que estuvo junto a nosotros a lo largo del tour se separó en Nagoya Quattro. Y Ken-chan finalmente nos llevó a ese legendario lugar de ramen del que tanto se ha hablado en Laruku. Fue más allá de los rumores y tan bueno que podría morir.

26/06/1995

Primer día del Nissin Power Station. Acabo de descubrir que los pasteles dulces de Hyoko son famosos en Tokyo también, porque siempre los obtuve por un amigo que vive en la prefectura de Yamaguchi, pensaba que eran de allí; “Hyde-san, ¿sabe qué son los pasteles dulces de Hyoko? Pasteles dulces que vienen en forma de pequeñas bolitas”, me dijeron. Bueno lo que quise decir con “no sé” no era que no sabía qué eran sino que no sabía que venían de Tokyo. Hmm… el japonés es difícil.

27/06/1995
Finalmente este es el último día de Live. Hoy el alcohol sabe muy bien. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me sentí tan feliz. Fue un largo tour por livehouses pero se sintió corto, y tuvimos varios accidentes, pero fue un buen momento, muy bueno. Experimenté una vez más lo grandioso de los livehouses. ¡Hagamos esto de nuevo! Este fue Hyde.