viernes, 17 de marzo de 2017

Uv vol. Yukkie Interview '98:

-En la carrera de Yukihiro, el tour más largo (Light my Fire ’98) acaba de comenzar. ¿Cómo te sientes?

Y:- Creo que se pone cada vez mejor. He experimentado el Tokyo Dome solo como miembro de L’Arc, pero personalmente se ha sentido muy bien. Siento que debo rematarlo.

-Por sobre todo, creo que sus lives tienen un profundo y oscuro sonido. ¿Lo haces adrede?

Y:- Creo que solo quiero enfocarme en la presentación. Por ejemplo, en el Dome, quería dejar salir toda la cantidad de cosas posibles que solo puedo dejar salir cuando estoy con la banda, incluso canciones sincronizadas con la pista.

-Por este motivo quizá los surcos varías dependiendo el día.

Y:- Si.

-En la base de la batería de frente hay pintado un cráneo. ¿Por qué?

Y:-Fue idea del técnico de batería, Yokochin. Él me dijo; “podemos agregar algo tridimensional”, y quise probar. Cada vez que toco el pedal, la parte delantera vibra y el cráneo tiembla ligeramente. Es gracioso. En el principio, porque no estaba agarrada firme, me daba la impresión de que decía “yeah yeah”(risas).

-Gente en la parte frontal de la tribuna, por favor disfruten eso (risas). Por cierto, ¿hay algo que quieras hacer en este tour?

Y:-Estaba pensando en conseguirme una tabla de skate, pero aún no pude. En un principio pensé en conseguir una bicicleta, pero parece que no habrá tiempo para andar.

-Eres más activo de lo que esperaba.

Y:-Me volví más activo después de unirme a L’Arc. Antes de eso, no hacía nada, porque pensaba que un músico haciendo música todos los días en problemas era cool (risas). Pero ahora pienso que no me estoy disfrutando mucho, no retribuye.

-¿Esta es la influencia de los miembros sobre ti?

Y:- Si, lo es. Pero porque, cuando hacemos música, toda nuestra atención está fijada en ello.

-Has cambiado mucho en este año.

Y:-¡Si cambié! ¡El mismo hecho de que pueda estar hablando contigo de esta forma es un gran cambio! Antes, porque no soy muy hablador, las entrevistas no me gustaban.

-(Risas) El efecto que cambiar el ambiente de trabajo causa en la personalidad es genial.

Y:- Si lo es.