viernes, 17 de marzo de 2017

FM802: L'Arc comment (radio)

E:- ¡Finalmente es momento de presentarles a la banda!
T:- Buenos días escuchas de FM802, soy Tetsuya de L’Arc en Ciel.
K:- Soy Hyde.
H:- Jaja, nos superpusimos (todos rien). Soy Hyde.
K:- Soy Hyde.
Y:- Soy Hyde también (risas).
H:- ¡1nyoki!
K-Y:- ¡2nyoki!
K:- ¡Aah, nos superpusimos!
H:- ¡No tienes permitido superponerte!  (N/A: lo que hacen es un juego donde todos deben decir un número seguido de “nyoki” (que representa un tiro de bambú saliendo del suelo… SI, ESO xD) consecutivamente y de forma espontánea entonces así no se superponen. Pero Ken y Yukkie dijeron el mismo número al mismo tiempo XD)
E:- ¡Toma dos!
T:- Buenos días escuchas de FM802, soy Tetsuya de L’Arc en Ciel.
H:- Soy Hyde.
K:- Soy Ken.
Y:- Soy Yukihiro.
E:- L’Arc en Ciel está actualmente en medio de una gira mundial, tocando en países donde la cultura y el idioma son muy diferentes. ¿Qué tienen en mente mientras viajan?
T:- Qué tenemos en mente… eh… no enfermarnos. Siempre nos preocupamos por mantenernos saludables y en forma, pero como tenemos que viajar por mucho tiempo… especialmente en aviones, el aire es muy seco, uso un barbijo con algo húmedo que no permita que mi garganta se seque.
K:- Lo que siempre hago es llevar algunos snacks o dulces conmigo. Como, si de pronto quiero comer Almond choco procuro llevar uno siempre conmigo.
H:- Veamos, intento no tener jetlag, así que intento tener el “control” de eso. Pero hoy, parece que me quedé dormido en una posición graciosa y duele mover mi cuello… me pregunto por qué…
Y:- Normalmente soy cuidadoso con lo que como afuera. Una vez, cuando comimos fuera, pedimos un plato que tenía muchísimo alcohol y no sabía, como no puedo beber alcohol, me sentí muy mal luego. Así que soy cuidadoso con esas cosas.
E:- Habiendo estado juntos por 20 años, hay muchos músicos y bandas que han escuchado L’Arc en Ciel durante su crecimiento, ¿Hay alguna buena banda joven que hayan notado?
T:- School Food Punishment. Son muy buenos, y su vocalista es muy adorable.
Y:- No sé… ¿quizá FACT? Son muy buenos.
K:- No tengo idea…
H:- Estos chicos lobos… MAN WITH A MISSION. Creo que son geniales.
E:- Para concluir el WT estarán tocando aquí en Japón. El mes pasado anunciaron el primer concierto doble (dos días) en el National Stadium. ¿Qué fue lo primero que pensaron cuando se enteraron? ¿Hyde?
H:-Pensé  WOOOOOOHHHH.
K:- WHOOOOO.
E:- Antes de eso el Nissan Stadium live fue anunciado. Y aquí en Osaka estarán tocando en el USJ. ¿Tendrán contenido diferente? ¿Hyde?
H:- ¿Contenido? Eh… creo que el vestuario de Yukkie será diferente (risas).
Y:- Lo mismo (risas).
H:- Pero básicamente, es el final de nuestro 20 aniversario, sería una buena oferta.
E:- ¡Finalmente un mensaje para todos los que vengan a ver el show en el USJ, Tetsuya!
T:- Bueno, espero la gente pueda venir a visitarnos en el USJ, y todo el camino hacia el recital… en realidad no, es al revés. Eh, si vienen a disfrutar del USJ, agótense y luego vienen al live… (risas). No, eso no funcionará. Em… si pueden disfrutar del USJ en un nivel moderado y ahorrar un poco de energía para bailar, vengan a disfrutar de nuestro live.